Quienes Somos

¿Qué es la clínica La Sayén?

Es la primera clínica de Cirugía Programada, de su tipo en Ecuador. Es una instalación médica especialmente diseñada y construida para el efecto, de acuerdo a los estrictos parámetros internacionales de la ASCOA (Ambulatory Surgical Centers of America).

En Clínica La Sayén se realizan procedimientos quirúrgicos con post operatorio de corta estancia hospitalaria (24 horas), en beneficio del paciente y de su familia; reduciendo el costo que significa una hospitalización convencional, ofreciendo siempre altos niveles de seguridad y confianza para los médicos y sus pacientes.

¿Qué es la cirugía Programada?

Es la práctica de procedimientos quirúrgicos, terapéuticos o diagnósticos, en pacientes que el mismo día de la intervención o 24 horas después de la misma, vuelven a su domicilio después del respectivo período de observación y control.

 

La cirugía y anestesia ambulatorias son en la actualidad actividades rutinarias en la mayoría de los centros médicos en los países donde se practican.

 

Un factor que ha facilitado el desarrollo y crecimiento de este tipo de cirugía es la introducción de nuevos agentes anestésicos con un perfil farmacológico que ofrece un principio de acción más rápido, terminación completa de su acción al suspender su administración y menos efectos colaterales post-anestésicos.

Beneficios para los pacientes

Costos mas bajos 

Altos niveles de seguridad y estándares de calidad

Procedimientos mínimamente invasivos

Tasa de morbilidad prácticamente inexistente (riesgo potencial de adquirir infecciones cruzadas en hospitales)

Mayor flexibilidad en   programación de una cirugía

No se rompe estructura familiar

Servicio personalizado y mas organizado

Agilidad en ingreso y egreso de pacientes

Ciudadela Kennedy Norte, Av. Luis Orrantia y Manuel Castillo

Tel:  512-0000  -  268-4076

@clinicalasayen

© 2023 by Millenium Graphic Design

Cel: 0985-026661